Farm Heroes Saga icon

Farm Heroes Saga

2.73.7

Como Candy Crush Saga, ¡pero con frutas de colores!

4.5

11

2.8M

2.35k

Puntúa esta App

Farm Heroes Saga es un juego social de puzles desarrollado por King.com, creadores de Candy Crush Saga, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la de éste, sustituyendo los clásicos caramelos y chucherías, por frutas y productos de granja.

La mecánica de Farm Heroes Saga es prácticamente idéntica a la del mencionado Candy Crush. Es decir, los jugadores tendrán que ir uniendo frutas del mismo tipo en un tablero, con el objetivo de hacerlas desaparecer. Haciendo esto, tendremos que ir avanzando por un mapa con más de cien niveles plagados de fresas, zanahorias, manzanas y otros productos típicos del campo.

Los jugadores tendrán muchos tipos distintos de interacciones sociales en Farm Heroes Saga, pudiendo competir contra sus amigos de Facebook por conseguir las mejores puntuaciones. Además, podremos enviarles peticiones para que nos den vidas, o incluso compartir nuestros 'boosters' y potenciadores con ellos.

Farm Heroes Saga es un buen juego de puzles con un apartado visual muy colorido. Lo mejor, como suele pasar con los títulos de King.com, es la enorme comunidad de jugadores con la que cuenta. Gracias a esto siempre encontraremos amigos con los que compartir nuestras partidas.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X